Quienes Somos
 



  Somos un grupo innovador y creativo de profesionistas del área de sistemas (integradores de tecnología) que lidereados por el Ing. Alfredo Aragón Tovar (Ex-A-Tec ISC '85) proveemos e integramos las tecnologías de cómputo, internet y telecomunicaciones para brindar Asesoría, Servicios y Equipamiento a particulares, profesionistas, pequeños negocios y empresas, para el manejo de su información, operación diaria y crecimiento.

  En mayo de 1990, se formó la empresa Soluciones Computacionales para Ingeniería y Administración, S.A. de C.V. empresa con la que empezamos a comercializar equipos computacionales, servicios de procesamiento de datos y cursos de capacitación. En 1994 fuimos los pioneros en la ciudad de Monterrey en la venta de partes sueltas para computadoras, actualización de computadoras (upgrades) y ensamblado de equipos completos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Fué hasta diciembre de 1999 cuando el Ing. Alfredo Aragón Tovar fué invitado a participar en una importante empresa de Telecomunicaciones e Internet (VIA NET. Works México, S. A. de C.V.), por lo que se suspendieron temporalmente las actividades de nuestra empresa por 2 años.

  Nuevamente a partir de junio del 2002, se retomaron nuestras actividades con el nombre comercial de PC & Web con un nuevo concepto, como integradores de tecnologías. (Cómputo, Internet, Telecomunicaciones, Código de Barras, Equipo Audiovisual, Publicidad).

  Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren servicios integrales con un solo proveedor.

  Proveemos equipos, accesorios y servicios desde la ciudad de Monterey, N.L. para toda la República Mexicana. [Computadoras, Accesorios, Equipo para Código de Barras, Software, Líneas telefónicas para Negocios, Desarrollo de Páginas Web, Hosting (elenlace), Seguridad Administrada para Internet - VPN (Mexis), Promoción y Publicidad para Negocios por internet (Publivalle), etc.]
 


 


Sitio desarrollado por PC & WEB / Ing. Alfredo Aragón Tovar aaragon@publivalle.com Tel. (+81) 8381-3323
Todos los derechos Reservados
©®